Cablevision

Reclamo cablevision

Yo le di la baja el 22 de enero y el 25 de enero me mandaron un mails confirmando la baja del servicio y me dijeron que el 28 de febrero venían a cortarlo, desde ahí no me mandaron más boletas de cobro y la chica que tomo la baja me dijo q no debía abonar más nada, resulta que ahora en septiembre me avisan que debo la boleta de febrero, cuando nunca me notificaron y nunca me enviaron la boleta por el mail como lo hacían todos los meses cuando estaba con el servicio, quiero una solución, que hacer?

Leonardo O  Solución rechazada:

Porque desde que presente mí problema en tu queja , Cablevisión no ha dejado de ostigarme todos los días con mensajes y llamadas para q pague algo que no es válido, así q no se solucionó nada