Cablevision

Reclamo

Buenas tardes di de baja la tarjeta y el débito automático de cablevisión, de la tarjeta y tengo la baja ,pero no me mandan la facturación para poder pagar el mes

Buenas tardes di de baja la tarjeta y el débito automático de cablevisión, de la tarjeta y tengo la baja ,pero no me mandan la facturación para poder pagar el mes

Teresa M  Solución rechazada: 

Yo pagué el importe del mes 6

20 de Junio a las 19:34 hs.Responder

Empresas más buscadas