Cablevision

Reclamo

Buenas noches, yo necesitaría si me pueden solucionar el inconveniente que tengo con cable visión, ya que desde el mes de febrero mercado están cobrando por el servicio de televisión y no tengo ese servicio solo tengo faibertel, ya he llamado y no tengo solución, por favor necesito que me solucionen este inconveniente dado que la situación económica actual en la que me encuentro es muy complicada, desde ya espero que me puedan solucionar este problema, gracias lilian de plácido

Lilian D  solución recibida:

Hola desde ya muchas gracias, quedaron en hacerme una nota de crédito, para este mes todavía no recibí mi tarjeta para comprobarlo, de no ser así se los comunicaré, gracias por solucionarme mi problema, yo no pude por mi propios medios, ustedes fueron lo que lograron que ellos reconozcan su error, gracias Lilian