Cablevision

Quw mw cancelen esa factura de 3500 pesos que no me corresponde pagar

Le di de baja al servicio el 03/02/19 y el 02/05/19 me debitaron [números] pesoe correspondientes al mes de mayo y ya no tenia que pagar mas y hoy me mandan la factura que tengo que abonar [números] pesos ,llame y nunca te atienden el teléfono ,eso no me corresponde pagar,son unos sinverguenza

Le di de baja al servicio el 03/02/19 y el 02/05/19 me debitaron [números] pesoe correspondientes al mes de mayo y ya no tenia que pagar mas y hoy me mandan la factura que tengo que abonar [números] pesos ,llame y nunca te atienden el teléfono ,eso no me corresponde pagar,son unos sinverguenza


Empresas más buscadas