Cablevision

Quiero solucion en una mala facturacion

Me ofrecieron un mes gratis, me dieron de prueba un mes gratis. Llame para dar de baja el 17 del mes, esta mas que claro que fue mucho tiempo antes, y me dijeron que ya estaba la baja. Lo cierto es que no me dieron de baja, aunque volvi a llamar para estar segura. Hoy me encuentro con una factura de 1392.60 y me dicen que como llame el 17 y no el 15... Cosa que no me avisaron es mas me dijeron que llame el 30 o 31, llame antes y ahora me facturan todo el mes de noviembre... Por cierto el mes de noviembre no use el servicio. Me siento estafada... Volvi a llamar para asegurarme que estaba dado de baja y me dijeron que si. Necesito una solucion ya que no use el servicio.