Cablevision

Quiero que me bonifiquen cablevisión hd porque el paquete que ofrecen no es tal

No me funciona cablevisión flow en mi navegador web (junio 2018). Hago el reclamo en cablevisión y la solución que me daban es que lo viese en un celular, a lo cual no accedí y le comenté que para mi esa no era una solución dado que ellos anuncian en su página que es posible verlo también en un navegador web. El operador me dice que no va a ser posible porque tienen un problema interno que están tratando de solucionar hasta el momento sin éxito. Cuando le solicito entonces que me bonifiquen el servicio no brindado me dicen que no tengo derecho a hacer ese reclamo dado que yo lo tengo "bonificado" al servicio con cablevisión hd. Es decir, pago por una promoción que no se cumple en su totalidad, osea, están comunicando una información errónea si es así.