Cablevision

Quiero la baja ya

Pedí la baja en julio y me facturaron agosto también,la baja no la dieron y ahora tengo un error el [números] y servicio técnico brilla por su ausencia...más de 1 hora en el teléfono y nadie atiende

Pedí la baja en julio y me facturaron agosto también,la baja no la dieron y ahora tengo un error el [números] y servicio técnico brilla por su ausencia...más de 1 hora en el teléfono y nadie atiende


Empresas más buscadas