Cablevision

Quiero dar de baja el servicio, pero me cortan las llamadas

En el mes de agosto llamé para dar de baja el servicio porque se me terminaba la promo y no podía mantener un abono tan alto. En ese momento me ofrecen una promoción del 45%off por 12 meses y $500 pesos adicionales por ser cliente de personal, quedando en un importe final de $1900. Cuando llega la facturación, el importe a pagar era de $3800. El día 5 de septiembre hago el primer reclamo porque ya tenía el débito en mi tarjeta de crédito, me emiten una nc. Llega la facturación del mes siguiente y nuevamente no se ve aplicado el descuento, vuelvo a hacer el reclamo y me hacen una nc el día 27/11. Llega la facturación de noviembre este mes y recibo una factura por casi $6000. Siempre estuve adherida al débito automático por lo que un importe así tan alto me afecta muchísimo. Desde hace dos semanas estoy tratando de darlo de baja y cada vez que me transfieren al sector cuando doy mis datos me cortan. Intenté hacerlo por la página y tampoco toman mis reclamos. Lamentablemente por la zona que trabajo no tengo ninguna sucursal cerca y no puedo acercarme. Quiero pagar el importe real que corresponde a este mes y darlo de baja. Solo eso.

Eliana N  Solución rechazada:

Sigo intentando hacer la baja del servicio

12 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder