Cablevision

Quiero dar de baja el servicio

Hace 15 días que por problemas tecnicosas no tengo servicio de cable en mi domicilio. Ante el reclamo la empresa programó dos visitas técnicas que no cumplió. Desde la últimagen de ellas estoy intentando comunicarme y ni siquiera me atienden el teléfono, no puedo contactarme con ellos. Solicité la baja del servicio en su página web y sólo te aparece una leyenda que indica que ellos van a comunicarse, cosa que no han hecho, pero no tengo ninguna constancia, número de trámite ni nada. Quiero dar de baja el servicio.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Guillermo F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni me enviaron nada

Guillermo F

Desde el 22 de abril no tengo servicio y me acaban de hacer el débito automático en la tarjeta de crédito por el mes de mayo aunque me habían dicho que no me iban a cobrar los días sin servicio.