Cablevision

Queja por mala atencion telefonica y demora en instalacion

Buen dia. Programe la instalación el dia viernes 17/11, vino el tecnico y me refirio que necesitaba una autorizacion para instalacion aerea. El 20 o 21 me llamaron del area que programa las instalaciones y me refirieron que iban a ver de solucionar el problema, y se reprogramo para el dia de ayer 23/11, nuevamente vino el tecnico como en la primera oportunidad, es decir nuevamente refirio lo mismo y se retiro, hoy 24 /11 12 hs., y aun ahi, se encuentra un tecnico haciendo una instalacion en el duplex lindero mio, de mismas caracteristicas y numeracion catastral, cuyo dueño, ademas de no haber pedido ninguna autorizacion de ningun tipo, solicito el servicio igual que yo, y el tecnico tampoco solicito ninguna autorizacion y se encuentra instalando el servicio. Granada 2950 a, (yo soy granada 2950 b). Llame a atencion al cliente, area tecnica, 12.35 hs termino la comununicacion con una persona muy mal educada, quien ademas de chicanearme burdamente, no comprendio lo que estoy relatando, y se nego a pasarme con otra persona o con el area que gestiona las instalaciones, es decier, ella era la unica responsable segun sus dichos.. Ademas de quejarme de esta persona mal educada, pido por favor escuchen la grabación, solicito que sin vueltas terminen de instalarme el servicio, no había mas fácil acción como primer paso llamar a ese técnico que esta instalando en este momento a mi vecino, con un poco de predisposicion nomas, y en virtud de que no habia mas nadie que hablar responsable de cablevision que la persona que me atendio, tengo que hacer este descargo por esta via. Muchas gracias. Espero tomen alguna medida.

Claudia C

Es el peor servicio que existe. El día que Telecentro llegue a zona norte, el éxodo será masivo

24 de Noviembre a las 16:28 hs.Responder
Leonardo P