Cablevision

Que vengan a restituir servicio o que me den la baja

Realmente ya no se a dónde dirigirme—les cuento. Hace aproximadamente unos 20 años que soy cliente de cable visión. Siempre con cobro por debito, o sea nunca un atraso… hace un mes me quede sin cable. Tengo montones de llamadas hechas. Siempre te dicen lo mismo. Te informan que tu reclamo esta y que a tal hora viene un técnico. De todas las veces al final me visito una persona. Reviso y me dijo ud. No está recibiendo la señal porque su instalación es muy vieja (20 años)... Se la voy a cambiar. Me desarmo todo y me dijo ya vuelvo. Eso fue hace más de una semana. Sigo llamando para renunciar y tampoco, me dicen no ya va el técnico… son unos delincuentes, yo me pregunto no habrá alguna oficina para poder hablar con alguien responsable? soy de posadas misiones--- cliente 0136918884