Cablevision

Que vengael servicio mañana sabado

Por segunda vez en una semana cablevisiòn no cumple lo pactado, tenìa hora para que concurriera el tècnico de 18,20 a 20,30, a las 19 me llaman diciendo que el tècnico estaba cerca y en el curso de 2 hs. Estarìa en mi casa, son las 23,18 y no aparecieron ni llamaron, la empresa me dice que la reprogramaron para el miercoles a la mañan que yo no estoy, creo que corresponde que vengan mañana por la mañana ya que es su exclusiva responsabilidad

Romina

Es un hábito hacerte eso, plantarte y reprogramar sin avisar. A mi me boludearon hasta el cansancio, pero a través de defensa del consumidor les saqué reintegro de 2 cuotas (y pude haber sacado mas). Luego baja y a buscar otro proveedor, porque van a seguir igual. No hay reclamo que valga.

19 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder
Leonor E

No tampoco vinieron, ahora dicen que pasan el viernes, es increible

21 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder
Romina

Reuní todos los de # reclamos y los plantones, con fechas y horas. Vale la pena tomarte un ratito para hacerles la denuncia. Es muy rápido. Que no se la lleven de arriba.

21 de Diciembre a las 18:10 hs.Responder