Cablevision

Que tomen ese importe para proximo mes

Me cobraron dos veces el mes de abril por un problema entre el banco y cablevision .este asu ves me pidio los resumenes y pagos de varios meses ,pues lo presente todos los resumenes y pagos en la sucursal de lomas de zamora,y me dijeron que lo presentaban en administracion y que espere 7 dias y me llamabano me comunicaban por mail .todo esto fue en julio hasta el dia de la fecha ,sin novedades.

Me cobraron dos veces el mes de abril por un problema entre el banco y cablevision .este asu ves me pidio los resumenes y pagos de varios meses ,pues lo presente todos los resumenes y pagos en la sucursal de lomas de zamora,y me dijeron que lo presentaban en administracion y que espere 7 dias y me llamabano me comunicaban por mail .todo esto fue en julio hasta el dia de la fecha ,sin novedades.


Empresas más buscadas