Cablevision

Que solucionen el problema qevengan ver q psa que no anda el aparato

Buena s noche mi papa es el titular de l cuenta de cablevision pidio un tocon a l empresa para poder disfrutar los partidos codificados ya que yo nolos podia ver pidio otro para que lo pueda ver yo tmbien ' el tema esque hce ya como dos semnas que lo trajeron y no funciona segun los tecnicos esta bloqueado y te dan el turno y te dicen tl vez valla el tecnico tal da 'nos acercamos a la empresa y no nos dieron ni cinco de bolilla cuando hay que pagar nosostros no decimos tal vez pague.

Pablo S  solución recibida:

Nada tuvimos q llegar a esta instancia para q nos de "bolilla" la verdad que te dan bronca porque no es barato el servicio como para q se den el lujo de hacerte esperar. gracias

10 de Diciembre a las 7:27 hs.