Cablevision

Que quede acentado ya no me interesa el servicio

Contrate el servicio, me dieron fecha pata el viernes 30/4, me llamaron varias veces para confirmar la visita e quede esperando todo el día, cuando llamo para ver que pasae.dicen que no van a venir y me lo reprogramaron para una semana mas tarde. Si aun sin ser clienta me maltratan asi... Que queda para los clientes? una falta de respeto total
Isaac B

No funciona el decoodificador. Dieron fecha para miércoles 28 prometiendo que estarían de 8 a 8.30. Vinieron a las 11y no había nadie como les anticipé. Me dieron nuevo turno para hoy sábado 31. Esperé 6 horas, no vinieron y me llaman para decir que no van a venir y proponen nuevo turno. Esto mismo ya lo hicieron en 3 oportunidades anteriores.