Cablevision

Que mejoren el servicio de on demand y flow

Los fines de semana es imposible ver on demand, todos los contenidos salen pixelados, cuando llamas a la empresa sale un mensaje que dicen que desenchufes todo y vuelvas a enchufar, y que estan teniendo un problema en la zon con on demand. Parece una tomada de pelo. Este domingo fue el colmo cuando alquile una peli por $ 45 y no podia verla.. Llamo y el operador me explico que tienen problemas con on demand que lo vea con flow, pero no en la pc porque tienen porblemas con windows, que lo vea desde mi tablet. O sea ellos tambien me indican adonde tengo que ver la pelicula. Lo peor fue que la quise ver en mi tablet y tampoco funciono flow , salio un mensaje que decia que con ese dispositivo movil no podia realizar transacciones ( ?), vuelvo a llamar, me hicieron desconectar todo y nada. Y ademas me dijo que en la tablet puedo ver peliculas pero no compradas, solo las que son sin cargo. estoy pagando 1.500 por mes para esto?. Cablevision esta desmejorando muchisimo el servicio. Ya me borre de hbo y fox premiun, esto tiene algo que ver?. Volvere a ver on demand normalmente?. Gracias. Saludos

Haydee B  Solución rechazada:

Intente ver on demand y sigue saliendo la imagen pixelada, desconecte todo como ellos te indican y el error persiste, ni me moleste en llamar, tardan mucho en atender y ni lo solucionan, tampoco me anime a alquilar ninguna peli. Voy a terminar dandome de baja. Gracias Saludos

Haydee B  solución recibida:

Puedo comentar que este finde semana pasado pude ver on demand correctamente. Gracias!