Cablevision

Que me solicionen definitivamente la falta de servicio

Estube sin servicio del 24 al 26/7 , cuando viene el tecnico me dice qie estaba cortado por error. Desde el 4/9 estoy nuevamente sin servicio pese a solicitar tecnico tres veces, ninguna vez vinieron y ante cada reclamo van modificando la hora. Primero te dicen de 8 a 15. Cuando llamas dicen hasta las 16 o q estan en transito. El tema es q njnca vinieron y sigo sin internet ni cable. Pago una fortuna por el servicio q no cumplen y solo dicen devolver los dias sin servicio. Soy de cordoba capital.

Elsa M  solución recibida:

Si bien mi inconveniente se soluciono, luego de que personalmente fuera a reclamar a la empresa y dejar queja por escrito, el gasto monetario q esto me ocasiono, ademas del tiempo y malos momentos, ellos no lo reconocen. Y quisiera que me hagan un reconocimiento monetario sobre mi proxima factura, a modo de reintegro.