Cablevision

Que me digan si realmente la unica solucion es darlo de baja

Flow no funciona. Me han cambiado 3 decodificadores. Cuando hago el reclamo telefónico me dicen que los equipos estan fallando, que están trabajando en ello y que no me pueden decir cuánto tiempo llevará solucionarlo. Hasta me han sugerido darlo da baja. Cada dia está peor, antes se cortaba de vez en cuando. Ahora durante casi todo el dia y todos los dias

Alicia H

Porque el problema persiste . La ultima vez el operador me pasó con el interno de otro sector en el que podría solicitar el retiro del decodificador que tienen dificultades y volver al sistema anterior (sin FLOW) y nunca me atendieron por lo que tendré que encontrar el tiempo para ir personalmente a las oficinas de Clablevision a solicitarlo.

27 de Marzo a las 8:37 hs.
Alicia H  solución recibida:

Finalmente cuando ya habia decidido dar de baja FLOW vinieron a retirar el decodificador dos personas CAPACES Y CON GANAS DE TRABAJAR que hicieron lo que nadie hasta ese momento. Revisaron la linea, cambiaron los cables que estaban viejos y mal ensamblados y todo se solucionó.