Cablevision

Que me digan porque me mintieron diciéndome que era una promoción

A fines de julio pedí la conexión cuando me ofrecieron una promoción que ahora me están cobrando, llamó y trato de comunicarme con la parte administrativa y me tienen en el teléfono y no atienden, la verdad es que para promocionar tienen las mejor atención y las mejores mentiras porque me estafaron, me llego la boleta con días adicionales y dos meses enteros para pagar, cuando en la promoción me dijeron que los días proporcionales de julio no los cobraban y agosto era gratis por la promoción, que recién en septiembre pagaría solo 830 pesos por mes, y me llego una boleta de 1750 pesos, donde puedo denunciar esto?

María S  solución recibida:

Me dijeron que fue un error de administración pero que si el cliente no reclama pasa por alto