Cablevision

Que hagan lo que corresponde!!!

Desde que contraté el servicio flow el 13/11/2017 no funciona.

Desde que contraté el servicio flow el 13/11/2017 no funciona. por otro lado he hablado desde aquel día con atencion al cliente, tanto administrativo como técnico, y no solucionan el problema, y las personas que atienden, en su gran mayoria, son ineficientes, ineficaces, desinformadas y hasta mal habladas, habiendome insultado una vez. De todo esto tengo muchos nombres y notas de reclamo (muchos tambien). Soluciones esto de inmediato, comuniquense conmigo urgentemente o tendré que hacer lo que yo crea conveniente. Miren bien mi apellido y sabran dueña de que multimedio soy. Gracias.
Irene S

Todavia funciona mal flow

Irene S

Porque flow funciona y se arregla por 3, 4 ó 5 días y vuelve otra vez a funcionar mal!!!

Irene S

Porque Flow sigue funcionando muy mal y cuando quiere, y nadie se molesta en solucionarlo. Ahora también fibertel está funcionando mal (muy lento).-