Cablevision

Que es injusto esto no es la primera vez que ase este señor

Mi reclamo es que una persona paga sus factura todo los mece y uno de sus trabajadores pone cable a otro del cable que yo estoy pagando es injusto eso y la persona que ase eso se llama josé luís arce me ciento estafada por la empresa pagando todo los mece y la otra paga mil peso y tiene gratis todo los mece espero que solucione esto desde ya gracia gracias

Li  Solución rechazada:

Porque todo pagano i venga otro de la misma empresa venga y instala un cable clan destino es injusto creo que tiene que aver más control emto e yo llamo al señor José Luis Arce que me instale y no pago más como otro que paso con la empresa

Li  Solución rechazada:

Toda mi vida use esta empresa siempre fue los mejor de todo otro enpresa pero este me pone mal que viene una de los trabajadores le paga mil peso y le cometa el clan destino y nosotros que pagano adonde queda nuestro derecho y encima el señor que yo vi sus nombre se llama José Luis arce me falto respeto ya no meda más gana tener cable ion a o uno paga y los tiene gratis emcima nuestra muy mal ya

Li  Solución rechazada:

Mi problema es esto que venga de misma enpresa de sus trabajadores o sea con la remera de cables
Biciom o sea el señor que vino co esto así le pagando plata se llama José Luis arce poo cual yo estoy pagando es un fraude pRa mi