Cablevision

Que descuenten los días que no tengo servicio y cancelen el hd

Reclamé por no tener señal de hd. Me dieron cita para el 28 de marzo, acordando que estaría de 8 a 8.30. Vinieron a las 11 y, como ya les había dicho, yo no iba a estar. Nueva cita para 31 de marzo. Esperé 6 horas, no vinieron y me llaman para dar un nuevo turno. esto ya lo hicieron anteriormente en otras 3 oportunidades. No lo acepté, me pasaron con reclamos (?). La misma posición inflexible. Finalmente me cortó el teléfono.
Isaac B

En cuatro oportunidades, diferentes fechas y diferentes motivos, esperé el servicio técnico por 6 horas, la última el 31 de marzo pasado. Pasadas las 6 horas, cuando reclamo, en algunas oportunidades me dijeron que pasaron el servicio para otro horario; la última me dicen que se les hizo tarde y no llegaron; exigí que vinieran que los espero pero fue inútil. Pedí que, si acuerdo un nuevo horario, no tenga un margen de 6 horas sino una o dos, pero fue inútil. Acabo de tener nuevos problemas con Internet, no lo pueden solucionar, tienen que enviar técnico. Pido que acordemos una franja de 3 horas, no de 6 horas y no hubo forma que lo acepten.
Aclaro que yo trabajo, la persona que queda no los puede atender, pero son totalmente inflexibles.