Cablevision

Que dejen asentado que no tengo el servicio y no me llamen nunca más

En abril solicité el servicio de cablevision, vinieron y no pudieron conectarlo por lo tanto el mismo día di de baja la solicitud, pedí que no vengan mas, y contrate Telecentro Desde ese día me reclaman facturas impagas por el servicio que dicen que estoy utilizando, me mandan mensajes y me llaman todos los meses. En varias oportunidades les dije que nunca tuve el servicio, que lo dejen asentado y no me molesten mas, me dicen que lo van a dejar asentado, pero me siguen llamando. No se como hacer para que realmente me den la baja y no me molesten más. Hoy 8/9 fue la ultima llamada desde el sector de cobranzas, pidiendome que pague la deuda.

En abril solicité el servicio de cablevision, vinieron y no pudieron conectarlo por lo tanto el mismo día di de baja la solicitud, pedí que no vengan mas, y contrate <a href="/telecentro">Telecentro</a> Desde ese día me reclaman facturas impagas por el servicio que dicen que estoy utilizando, me mandan mensajes y me llaman todos los meses. En varias oportunidades les dije que nunca tuve el servicio, que lo dejen asentado y no me molesten mas, me dicen que lo van a dejar asentado, pero me siguen llamando. No se como hacer para que realmente me den la baja y no me molesten más. Hoy 8/9 fue la ultima llamada desde el sector de cobranzas, pidiendome que pague la deuda.
Pamela R  solución recibida:

Recibí un mail diciendo que lo dejaban asentado y que eliminaban las facturas que figuraban pendientes de pago. No obstante, a los pocos días me tocaron timbre para desconectarme, es decir, seguían sin entender que nunca tuve el servicio. No solo eso, sino que como les dije que no tenia el servicio, desconectaron al edificio entero, para que luego alguien llame, puedan pasar y verificar si yo estaba mintiendo o no. Un desastre realmente, muy deficiente el servicio que brindan.