Cablevision

Que cumplan y respeten

Son una verguenza, estoy re caliente.
son unos hijos de puta, no les importa el cliente, somos una mierda.
se cagan en el tiempo y el trabajo de los clientes
verguenza dan

Son una verguenza, estoy re caliente. cambiamos el servicio comun por el flow con hd y pactamos un dia,falte al trabajo para atender a esta empresa de mierda y que paso????....(y me imaginaba) nunca vinieron, llamé y con mucha tranquilidad me contestaron........ah si....no pudieron??????!!!! y no avisaron. son unos hijos de puta, no les importa el cliente, somos una mierda. y encima te dicen, bueno la.semana.que viene quedamos para el miercoles????????? se cagan en el tiempo y el trabajo de los clientes verguenza dan
martinpabl  solución recibida:

Contrate Cablevision y arreglamos un dia (miercoles) para que vengan a realizarme una instalacion, obviamente Trabajo y tuve que pedirme el dia., cosa que prefiero no hacer, en lo posible, y que paso.....NO VINIERON y ni siquiera avisan.
Llamè para qujarme y la respuesta fué.......HA! no pudieron ir, pero el miercoles que viene, van a ir !!!!!!?????? Con una tranquilidad y como si yo estaria en mi casa rascandome todo el dia y estuviese a su disposición cuando ellos quieren??!!.......Es una falta de respeto totál