Cablevision

Que cumplan lo pactado y que no me cobren los dias del serv que no tengo

Contrate el servicio y no tengo conectado los 3 hd y el internet no llega con buena señal, me dijeron que iban a colocar un amplificador de señal domiciliario, y hace dos semanas que me dan la visita y despues no vienen, con escusas tontas como se rompio la camioneta, no teniamos herramientas, el supervisor no autorizo todavia el amplificador, etc. Necesitaria que cumplan con el servicio para evitar el llamado a los entes reguladors, ddefensa del consumidor, etc. Gracias

Pablo B

SUPUESTAMENTE EN EL DIA DE HOY VAN A COLOCAR EL AMPLIFICADOR DOMICILIARIO QUE ME VIENEN PROMETIENDO PARA QUE ME FUNCIONE TODO. SERA VERDAD!!! O NUEVAMENTE ME DIRAN?... SE ROMPIO LA CAMIONETA-NO TRAJE LAS HERRAMIENTAS-EL SUPERVISOR NO LO AUTORIZO-AHORA VENGO"Y NUNCA REGRESO", ETC, ESTAS FUERON LAS CONTESTACIONES DE LOS TECNICOS, SOLO EL QUE VINO EL SABADO 25/2/17 TRABAJO A CONCIENCIA. SOLUCION: QUE COLOQUEN EL AMPLIFICADOR ASI ME FUNCIONA TODO