Cablevision

Que cumplan

el miércoles me voy a defensa al consumidor

Di de baja todos los canales premium y el yo con hd el 15/8. Me dijeron q para el 1 de septiembre no iba a tenerlos más. Me dieron un número de gestión. Ahora llamo, xq no lo cortaron, y me dicen q lo voy a tener hasta el 30 de septiembre. Una vergüenza...encima te cortan la llamada. el miércoles me voy a defensa al consumidor
María J  Solución rechazada:

Supuestamente el 1 de octubre deberia tener cortado los canales premium y el aparato hd. Veremos. Lo mismo dijeron el mes pasado

Lucrecia C

Pero hay algo peor aún, te asignan un número de gestión por el cual diste de baja el servicio y lo desconocen....es decir tú tienes un número pero si lo desconocen....q comprobante tienes que ese número te lo dieron en Cablevision...? Se entiende?? Uno verdaderos sinverguenzas....

María J

Claro q si...dicen q ese numero no existe y q ingresandolo ingresan en otra cuenta.. No lo entiendo, supuestamente graban las llamadas. Son unos chantas!

María J  solución recibida:

Me sacaron todo lo q pedi. Mil gracias x su apoyo