Cablevision

Que cablevision saque mi numero de su base de datos

Mi problema es que recibo en mi celular notificacines de deuda de clientes de cablevision en reiteradas aportunidades me comunique con la empresa para pedir que esto cesará el resultado el que me mandan tres a cuatro mensajes por dia me llama 7na maquina 3 veses por dia y a hora tambien por mesin a las personas que le reclaman ya son dos ruben afonso y ester b aclaro que no soy cliente de cablevision y nunca tube relación comercial con dicha empresa desde ya gracias

Amato J  Solución rechazada:

No me dio ninguna solucion y los llamados sigen dos veses por dia gracias

15 de Marzo a las 10:52 hs.
Amato J  Solución rechazada:

Los. Llamados continúan

15 de Marzo a las 18:29 hs.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

20 de Marzo a las 13:40 hs.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 14:31 hs.
Amato J  solución recibida:

Se comunicaron con migo por este medio para pedirme el n de tel y sacarlo de la base de datos un vez más agradezco a tu queja suma por una solución ya qu previamente me avia comunicado con Cablevision para solicitar esto nunca tuve respuesta

26 de Marzo a las 14:23 hs.