Cablevision

Que cablevisión me traslade el servicio y me compense el tiempo perdido

El 15 de mayo llamo a la empresa pidiendo la baja y me ofrecen flow con descuento para que me quede. Cómo el sábado 19 me tenía que mudar pedí que me manden el técnico directamente al nuevo domicilio pero la chica me dice que primero tiene que venir un técnico al domicilio donde estoy para después mudar todo. Cuando viene el técnico dice que no tiene sentido. (primer error). Ya habiendo perdido tres días llamo para pedir otro técnico para hacer el traslado el viernes 18 y me dan horario para el lunes 21. El lunes 21 no viene nadie y resulta que la visita estaba agendada para el lunes 28. Espero hasta el lunes 28. Viene el técnico después del horario pactado y se aprovecha de que está mi suegra sola diciendo que no puede hacer la instalación porque hay una red en el balcón(que se desengancha). Llamo a cablevisión para pedir la baja y me ofrecen un técnico en el día y horario que yo quiera. Quedan en llamarme. No me llaman nunca. Cuando llamo habían programado la visita para una semana después en el horario qur ellos quisieron. Doy la baja. Me llaman para ofrecerme un técnico en el horario que yo quiera. (esto es un martes). Lo pido para el sábado. Me lo agendan para un jueves.

Todavía sigo sin cable

Cielo C  Solución rechazada:

Me conectaron el cable en el día y horario que ellos quisieron y no me trajeron lo que me habían ofrecido

Cielo C  Solución rechazada:

No me instalaron lo que prometieron y me vino igual en la factura. por teléfono no me lo pueden resolver. Me dicen que me van a llamar y no me llaman. Y la sucursal es solo para ventas. Cablevisión la peor mierda del mundo