Cablevision

Qué cablevision cumple con lo acordado!

El 06/07/2017 con. Cablevision y se un acuerdo de. Las dos partes que por. Un año pago $560 por mes, por qué no puedo pagar $1000. Quedo que por un año me cobraban 560$ el contrato duró un mes y ahora me salieron cobrando $1000 con. Un pago. Mínimo de 700 que lo pague 05/08 /2017, no. Lo corte por que tengo un ñeto descapacitado que. Se entretiene mirando los dibujos animados, y quedó. $300de deuda más la boleta que viene el mes de agosto, me. De barón la programación. Stand artesanal, ellos. Dicen que donde. Vivo yo esta calif-sona roja, si no me dan solución al problema lo tendré que cortar, que se puede esperar de el dueño que es maletin, amigo de mario y los 40 ladrones están destruyendo a los jubilados y la mayoría de los trabajadores, esto es como obtuve el papel. Prensa con los militares y cía. Y empezó a desaparecer gente con este es el segundo, el que reclama esta. Al. Horno! ojo! que mañana le puede pasar a usted. Juan merniesjuan-dni-13265959-cliente-numero-00413265959-11/08 /2017_

JUAN R

Como cambia el resumen del cliente yo escribí me bajaron el pak que puse y el dueño es amigo. De macri sé llama

JUAN R  solución recibida:

Fue resuelto el contrato que ha sido en el mes de junio que x un año me dijeron que el pago era por mes $*** con lo que se había resuelto con el paquete