Cablevision

Que cablevision cambie un deco que hace 5 dias dejo de funcionar

El sabado 18-11 dejo de funcionar el decodificador no prende. Probe en otros tomacorrrientes como indica cablevision y nada. Hako el reclamo para que lo cambien me dan la orden 363886464 para el miercoles 21-11 entre las 14 y 17:30h durante el dia recibi 3 llamados a mi celular avisando de la proxima visita, a pesar de los avisos no concurrio nadie. A las 17:50 llame al 0810-122-2225 reclamando el servicio me atendio un tal lucas, y la unica solucion era reprogramar la visita para el sabado 25 despues de las 16h. Me ofusque y pedi con el sector de bajas. En lugar de transferirme me indica un numero para las bajas 0810-122-0300. Llamo a ese numero y me atiende el mismo lucas a quien le explico todo nuevamente (?) y ante mi pedido de baja me otorga una nueva orden 379314670 con la promesa que el dia siguiente jueves 23 se comunicarian para coordinar el horario. El dia jueves llamo a las 9:30h para corroborrar la visita y me entero que esta programada para el sabado 25 a partir de las 16h. Me estan tomando el pelo? reclamo airado y la unica respuesta es que "posiblemente" pase alguien entre el jueves o viernes sin indicacion de horario (no voy a trabajar 2 dias completos esperando un tecnico, que lo unico que tiene que hacer es traer un nuevo decodificador una cajita de 15x10x3 150gramos?) una empresa de la envergadura de cablevision no puede enviar x moto express una cajita?
Carlos D  solución recibida:

di de baja el servicio. Al querer navegar aparecio una pantalla sugiriendo que si seguia abonado tendria una bonificaion del 35% LLame x telefono lo confirmaron y al dia siguiente mandaron untecnico con el famoso deco