Cablevision

Que atienden el tendajo o que lo cierren

Tengo una semana de estar esperando al técnico que va a resolver nuestro problema debido a una falla en la tarjeta de los convertidores que sufrieron una descarga eléctrica debido a un rayo y los cínicos ya no son ni para contestar el número telefónico pasó más de 40 minutos tratando de comunicarme con ellos ya sea para que me arreglen o para que me cancelen el servicio claro ninguna de las dos ocurren se pasan de divos creen que nomás ellos existen

Víctor M  solución recibida:

Resulta que el técnico traía mi reporte en una ruta de más de 20 reportes y decidió atenderme primero sino hubiera sido mucho más tardado