Cablevision

Que arreglen el cable que está cortado

El viernes 9/3/18, solicité reparación porque no tenía internet ni funcionaba la señal de televisión, me dijeron que el lunes entre las 11 y 14 hs., lo repararían el lunes 1130 hs., vino un técnico y dijo que el cable estaba cortado y lo repararían antes de las 14 hs., a las 16 hs. Realicé nuevo reclamo y me dijeron que había regresado a base para buscar materiales?, a las 19 hice nuevo reclamo y el operador me cortó después de haberle dicho cual era el problema que no me mandaran al domicilio porque no habría nadie, vuelvo a llamar y le explico al nuevo operador de los sucedido y me dijo que se solucionaría en 24 hs., en la fecha se vuelve a llamar y le informa un operador que habian reportado que se solucionó el problema, le explicamos que el servicio no está solucionado y que en el día de mañana lo iban a solucionar. Son cinco días que no tengo señal, nadie me da una solución, los operadores anotan por lo visto cualquier cosa, los números de reclamos son 405436639 - 405436426 - 4405437554 - 405638679, espero una pronta solución al reclamo.

Carlos H  solución recibida:

Después de seis días, me solucionaron el problema, donde está la ficha de mi casa está cerca de otra empresa, por supuesto que nunca vamos a saber de quien fue la culpa pero no hacía contacto la ficha fueron cinco segundos para solucionarlo y días de espera.

18 de Marzo a las 9:48 hs.