Cablevision

Problemas flow registro

El dia sabado vinieron a instalar cablevision flow, y queriendo utilizar el flow en otros dispositivos no lo puedo hacer sin registrarme. Al ingresar en la pagina e intentar registrarme figura que hay un error. Al llamar por telefono y pedirles que el registro lo hagan via telefonica los operadores indicaron que no lo pueden realizar ya que utilizan la misma pagina que los usuarios y que no sabe cuando va a andar bien la pagina. Es decir, que me van a cobrar por algo que todavia no estoy pudiendondisfrutar. Aguardo rta