Cablevision

Problemas de señal

gracias
mariano melgarejo
dani 23064250

Hace más de dos meses que se corta la señal mayormente por la tarde todos los días hago el reclamo me dicen q van a enviar técnico después de un par de horas el servicio se reestablece el técnico nunca viene y al otro día otra vez lo mismo nunca me dijeron cuál es el problema y tampoco lo solucionan estoy pagando un servicio q no me están brindando si no lo pueden hacer deberían informar y yo decido si lo sigo pagando o no ,estoy pagando más de cable que de luz si se justifica pagar este servicio q funciona de esta forma hace más de 2 meses gracias mariano melgarejo dani 23064250
Mariano  solución recibida:

Más de 3 meses sin solución un desastre se solucionó o sea funciona el servicio como corresponde