Cablevision

Problemas de conectividad de wifi y cable

Hace una semana que intentamos conectarnos con las empresas y es imposible, hay falla en wifi y en el cable. Se corta la señal de wifi cada 5 minutos, se recetea el modem y siemprelo mismo. Cablevisión la señal de los canales bajos no es clara, con algo de fantasma y en los canales que se "ven" aparecen rayas de conección en falso. ¿habrá cables no autorizados en la red?. Necesitamos revisión urgente por favor, estamos pagando un servicio de manera puntual de casi $900. Gracias.

juan C  propuso una solución:

Yo también me sumo, pero pago mucho mas y desde que se fundó esta empresa que soy cliente, pero nada, siempre lo mismo.Instalen modem que sean útiles, ya cobran bastante para solventarlos

24 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder