Cablevision

Problemas con la imagen. se congela y pixela

Hace varios días hay problemas con la imagen. Se congela o se pixela. Cada vez que llamo me dejan en espera y no atienden. Por Twitter responden 1 día después. Me dicen siempre lo mismo. Que reinicie el deco y el módem. Lo hago y no se arregla el problema. Me pasé de Directv a cablevisión porque pensé que era mejor pero es más de lo mismo.

Hace varios días hay problemas con la imagen. Se congela o se pixela. Cada vez que llamo me dejan en espera y no atienden. Por <a href="/twitter">Twitter</a> responden 1 día después. Me dicen siempre lo mismo. Que reinicie el deco y el módem. Lo hago y no se arregla el problema. Me pasé de <a href="/directv">Directv</a> a cablevisión porque pensé que era mejor pero es más de lo mismo.
Comentario / Propuesta más votada
Lila S  +1

Me pasó una vez, me lo solucionaron por teléfono reiniciando ellos mismos el modem desde la central.

Lila S

Lila S

Me habian dado de baja el cable por error cuando fue una vecina de otro departamento la que habia solitado la baja en su casa. Cuando me visitó el técnico y me devolvió el servicio, veia las imagenes en todos los canales en pixeles y se congelaba. El técnico en ese momento me dijo que tenía que venir otro técnico calificado para solucionar ese problema. Llamé por teléfono y la operadora me dijo que la información que me habian dado era erronea y en ese momento reinició el modem y solucionado.

Gabriel Z

Por fin pude comunicarme. Según el operador hay intermitencias con la señal de internet en la zona. Me dijo que van a enviar a gente del servicio técnico para revisar las conexiones en la zona.

Gabriel Z  solución recibida:

El fin de semana pasado se arregló el problema de imagen. Como no vinieron a mi domicilio supongo que el arreglo lo hicieron en la calle.