Cablevision

Problemas con internet suministrado por cable visionn

Hola, hace aprox. 12 dias que no me solucionan el problema de internet, llame reiteradas veces teniendo los numeros de reclamos de los mismos. me comunique por medio de la pagina que ellos tienen en face por mensaje privado, me dijeron que programarian una visita para hoy de 8 a 14 hs. Hasta el momento no vinieron, perdiendo yo un dia trabajo. llame nuevamente al 0810...comentandole lo sucedido me dijeron q "ellos" es decir "cable vision" tienen un problema con las visitas q el sistema no las toma. resumiendo no me dan ninguna solucion, pero siguen cobrando obviamente ...espero me puedan dar una mano con este problema gracias!!
Lilian M  Solución rechazada:

No llamaron no vinoeron ninguna solucion