Cablevision

Problema s1039

Hace 2 dias instalaron dos decodificadores flow y todavia al dia de hoy sigue apareciendo el error s[números]. Llame 8 veces, y cada uno dice espera 1 hora, despues 3 horas, despues 24 horas, despues 48 horas, despues 72 horas. Esto es increible, nadie lo soluciona y siguen pateando el problema.

Hace 2 dias instalaron dos decodificadores flow y todavia al dia de hoy sigue apareciendo el error s[números]. Llame 8 veces, y cada uno dice espera 1 hora, despues 3 horas, despues 24 horas, despues 48 horas, despues 72 horas. Esto es increible, nadie lo soluciona y siguen pateando el problema.

Adriana B 

Lo mismo me pasa

24 de Mayo a las 12:54 hs.Responder

Empresas más buscadas