Cablevision

Porque pago el mínimo me dejaron sin servicio

Buenas tardes .

Buenas tardes . yo pago el mínimo porque desde el día 1 que me instalatón cablevision funciona mal quedaron en venir el da 24 de julio nunca llegaron y tampoco avisaron . En este momento estoy sin servicio siendo que avise el pago . Si quieren que se pague en tiempo y forma den un servicio como debe ser. Y no sean tan forros en cortar el servicio siendo que funciona mal desde el día 1 de instalación y aparte nunca pierde cablevision siempre ganan nunca nada a favor del cliente. En una palabra. patéticos.
Raul F

Totalmente de acuerdo.

Adriana S

Son una vergüenza cablevision. VERGÜENZA

Aimi M

De acuerdo.

Aimi M

No enviaste Carta Documento?