Cablevision

Por negligencia de un empleado de la empresa yo no me contaron el servicio

E dia 6/4/19 mi hija llamo para que cambiaran la dirección de la entrega de su factura x donde ella vive no llega. Al realizar el mismo el (empleado le dice a cambio de domicilio del servicio) ella le responde no es cambio de donde llega la factura. De ahí en mas desde el sábado no tengo servicio de internet en urquiza 545 gualeguaychu entre rios, llame el sabado 4 veces, la ultima sra me dice es que esta de baja espere 24 horas y luego llame, el domingo llamo y reclamo y quedaron de llamarnos a los celulares y nunca nada y me pasan a ventas les explico que por un error el empleado me cortaron y me dice no se sra usted debe comprar nuevamente el servicio y abonar por el mismo. Le dijo no x que si ustedes me cortaron mal. sigo llamando el domingo con este n° de reclamo 486481787 y ahí la chica si me dice le cortaron mas es nuestra cumple le paso a ventas le digo no me van a decir lo mismo ninguno de los de ventas quiso verificar el numero de reclama solo quieren vender. hoy llamo nuevamente y lo mismo otro n° de reclamo 486676529 le chica me dice si aca esta fue nuestro error. Lamentablemente tendre que consultar en defensa al consumidor por que no hay respuesta. La verdad deja mucho que decear esta empresa y se aprovechan de sus usuarios. Mi celular por si alguien se digna a llamar 03446-15531656. Gracia
OTERO D  Solución rechazada:

el martes dice que van a conectarme

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -