Cablevision

Poder ver televisión

Ivo en salta. Hace 5 semanas que veo entrecortados todos los canales en los dos televisores que tengo con hd y pack fútbol. Y no veo los primeros canales de la grilla en los tv en los que recibo la señal común. Hice varios llamados al servicio técnico en los que recibí respuestas diferentes pero nunca una solución; incluso en dos oportunidades quedaron en mandar personal técnico que nunca vino (tampoco me avisaron que no lo harían, así que interrumpí mis actividades laborales vanamente). Algunas veces la respuesta fue que se trataba de un problema en la zona y otras que el inconveniente era en mi domicilio, pero jamás me arreglaron el desperfecto. Acabo de hacer una nueva llamada y la respuesta fue, una vez más, absurda e inadmisiblemente insatisfactoria.