Cablevision

Poca velocidad de internet

no pusieron ni un milímetro de cable ni conectores.

Hicieron una instalación y utilizaron el cableado de una conexión vieja que había en la casa. no pusieron ni un milímetro de cable ni conectores. funciona mal con muy poca velocidad y no me toman el reclamo. Quiero que venga un supervisor y hagan una instalación nueva. Quiero pagar por lo que recibo y si pago por 25 megas quiero 25 megas.
Guillermo G  Solución rechazada:

NI SIQUIERA SE COMUNICARON POR MAIL O POR TELÉFONO. USARON LA INSTALACION VIEJA DE OTRA COMPANÍA Y TENGO UN SERVICIO MALO CUANDO ME DIJERON QUE HACIAN UNA INSTALACION NUEVA.

Guillermo G  Solución rechazada:

Contraté solo internet y me exigieron anotarme con débito automático. Me facturaron el paquete completo y mi banco lo pagó. No me devuelven la diferencia hasta dentro de un mes.
No tengo dinero para pagar otros servicios, el sistema sigue lento y no les importa. Estafadores.