Cablevision

Pésima señal desde hace 4 años.bonificación x lo anterior y solución en adelante

he hecho infinidad de reclamos telefónicos (tengo 20 páginas registradas con los datos de los mismos) y también pueden ver cantidad de mensajes en Twitter donde adjunto imágenes de las imágenes con y sin decodificador.

desde ya, muchas gracias.
atte,
guido benyakar

Desde hace más de 4 años que recibo una pésima señal de cable. Como es la única empresa que llega a mi zona, no he podido contratar otro servicio. recibí decenas de veces a los técnicos domiciliarios, de consorcios y, según ellos, también verificaron los de red pero jamás solucionaron el inconveniente. por estas visitas, está probado que el problema es de señal y viene desde los propios nodos de cablevisión. Sin embargo, para realizar las notas de crédito correspondientes hacen que llame permanentemente (lo que resulta inviable) y nunca aceptaron la única solución viable de corto plazo hasta que solucionen el inconveniente estructural que es brindarme un decodificador digital por boca. Aclaro que no es de mi interés ya que tener un decodificador me complica funcionalmente pero lamentablemente es lo único que, por el momento, está probado que funciona para solucionar la señal. he hecho infinidad de reclamos telefónicos (tengo 20 páginas registradas con los datos de los mismos) y también pueden ver cantidad de mensajes en <a href="/twitter">Twitter</a> donde adjunto imágenes de las imágenes con y sin decodificador. como sabrán e imaginarán es frustrante y desgastante el tema porque no se hacen cargo de lo mínimo que les corresponde y brindan respuestas ridículos cuando no faltan el respeto como, por ejemplo las últimos, donde me indican que la única solución para que ellos brinden la calidad de señal que corresponde en función del servicio que contrate un servicio más caro y con características que no me interesan. el documento en el que voy volcando, algunos de, los reclamos está pensado para presentarlo ante defensa del consumidor pero debo reconocer que lo que requieren para realizar un reclamo es demasiado complicado sin tener la más mínima seguridad sobre el tipo de respuesta que podría obtener. desde ya, muchas gracias. atte, guido benyakar
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

15 de Noviembre a las 13:24 hs.Responder
Guido B

Es increíble lo descarados que son!!!
Durante 4 años se la pasaron diciendo lo mismo y evidente// no tienen cómo solucionarlo a partir del tendido de red hasta que mejoren la infraestructura por lo que esta respuesta, como TODAS las anteriores, no son más que burda excusa que no hace + que mantener el problema y dilatar la solución que no quieren brindar y eventual demanda que realizaré el día que la justicia brinde los mecanismos para hacerlo y tener los rtdos que corresponden.
Como mencioné infinidad d veces poseo decenas d págs con los nombres, fechas e informes de cada problema y últimamente los twitts con las imágenes que muestran cabalmente la pésima señal a la que hago referencia.
No sólo me he tomado el trabajo de atender a decenas de técnicos sino que a diferencia de ustedes fui el único que propuso una solución viable: decodificador digital sin cargo hasta que la señal sea la correcta y reintegro o bonificación x lo pasado

24 de Noviembre a las 19:59 hs.Responder