Cablevision

Personal ex cablevision estafa

Mi reclamo es por una deuda que dejo mi mama con el cable. Cablevisión que ahora es personal flow y me la quieren cobrar a mi yo soy totalmente independiente a ella y nose por que me quieren cobrar su deuda a mi, de hecho mi mama tiene los email las boletas y demas con su nombre y ahora nose por q me lo quieren cobrar yo hice bajar el cable a mi nombre cuando cumpli los 18 años el año pasado y esta deuda de mi mama viene de hace mas de 3 años. Yo no voy a pagar por algo q no es mio es una locura estan locos

Alderete V

Que parte de que la deuda me la están cobrando a mi la deuda esta a mi nombre y yo jamás contraje deuda con cablevision. Me están reclamando una deuda que es de mi mama y ahora figura con mi nombre. No es que me mandan un email equivocado sino que me mandan la deuda de mi mama ahora con mis datos de donde sacaron que la deuda es mía? ? Hay boletas con la deuda pedida a nombre de mi mama. Yo no voy a pagar por algo que no es mío no contraje es ilegal lo que están haciendo y pido que lo solucionen!

Alderete V

Y estaría bueno que alguien responda y no que copien y peguen es una falta de respeto total

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Alderete V

Mire yo no soy el de la deuda esa deuda está a nombre de mí mamá. Yo tengo cable de su empresa en dos casas y tengo todo al día

Alderete V  Solución rechazada:

Jamas me dieron ninguna solución de nada al momento me siguen enviando por e-mail que lea debo

Alderete V  Solución rechazada:

No hay solución por qué no me dan una.

Alderete V  Solución rechazada:

Me siguen enviando boletas de una deuda de mí mamá a mí nombre