Cablevision

Pedir la baja de cablevision y fibertel

Desde el día lunes 6 de noviembre vengo solicitando la baja de cablevision, dado que el servicio es malo, en los últimos 3 meses no logre tener internet de forma continua por mas 5 minutos, sin que se cortara la señal. Hice los reclamos del caso, volví a solicitar la baja el día 13/11/2017, ya que nunca me llego el mail confirmando la baja desde la 1ra vez. Así estuve hasta el día de hoy, que finalmente contraté a otro proveedor para al menos contar con el servicio de cable e internet. Necesito dar la baja, ya que de lo contrario el 17/11/17, me veré obligada a realizar la denuncia en defensa al consumidor por el destrato y abuso que están realizándome como cliente.

chaillouos  propuso una solución:

no quiero pagar por disney lo quiero gratis

09 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder