Cablevision

Pedi el servicio de cablevisión en mayo y ya estamos casi en octubre y nada!!

En mayo pedi el servicio para una clinica, para que los pacientes internados pudieran ver el mundial de julio. Estamos casi en octubre y me tienen de estupida con sus idas y vueltas. Primero vinieron, dijeron que el lugar era demasiado grande, que iban a buscar mas material y volvian. Nunca mas. Ante el reclamo reiterado, volvio un tecnico, pero se fue diciendo que iba a buscar a un compañero para ayudarlo. Nunca mas volvio. Y de ahi no les vi mas la cara. Todas las semanas los estuve llamando, dijeron que no estaba el reclamo hecho, que estaba mal hecho, que eran los tecnicos los responsables, que era la empresa, que me iban a llamar, me dijeron fechas de visita en las que nunca aparecieron, jamas me llamaron y asi me tienen. me harte de hacerles el reclamo, y como son un monopolio en cordoba, siendo la unica posibilidad de tener cable, se creen con el derecho de pasarles por encima y burlarse practicamente de los usuarios gracias a los cuales, ellos pueden seguir facturando.

Mel G  solución recibida:

Quiero contarles que hoy, despues de 5 meses, por fin se dignaron los de CABLEVISION a venir a colocar el sistema. No se si tuvo relacion con ustedes o no, pero yo creo que si, ya que publique mi queja la semana pasada, y hoy ya tuve una solucion! Y desde Mayo no lo habia conseguido con mis reclamos.

Les agradezco por el servicio que dan a los tan abusados usuarios.
Saludos!