Cablevision

Pague deuda - tengo recibo - y sin embargo me siguen reclamando el mismo pago

Pague la deuda que tenia en abril y me la siguen reclamando y encima me enviaron a un estudio juridico que me reclama constantemenete .- tengo el recibo de pagado .- no tengo ninguna deuda .solicito que me envien el libre deuda para que este estudio juridico no me persiga mas con algo que esta pagado .-

nadie se comunico aun

12 de Noviembre a las 12:25 hs.Responder
SILVIA B

me enviaron x mail la Baja 30/4 /19 habiendo abonado deuda x **** y pico - con n de baja y recibo de pago -me siguen reclamando mayo jun julio etc cdo ya no tenia servicio , y si uno no tiene servicio xq no lo paga te lo cortan al mes .- quiero mi libre deuda y que me dejen de llamar como deudor cdo no tengo deuda- sino se comunican voy a ir a defensa del consumidor y cd x ****** .- no corresponde reclamar dinero cdo no hay deuda alguna .- quedo a la espera - ah encima cada persona q atiende indica distintos montos deudores -cdo no hay deuda SERVICIO SE DIO BAJA 30/4/19 Y SE ABONO LO QUE SE DEBIA todo x escrito a mi favor - es ilegitimo lo que pretenden

13 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

SILVIA B

yo no tengo redes sociales .- tienen mi celular y mi mail para comunicarse .-
asi como lo hacen para reclamar deudas inexistentes , de la misma manera espero el contacto de ustedes x estas dos vias .- a la espera de la respuesta x telefono o x mail .-

13 de Noviembre a las 15:05 hs.Responder
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

NO TENGO REDES SOCIALES - llamanme x por telefono o escriban a mi mail .-

13 de Noviembre a las 15:13 hs.Responder
SILVIA B  Solución rechazada:

fui a cablevision personalmente y lo ven judicializado y no pueden entrar .- les mostre el mail con el n de baja enviado x ellos el 30/4 y el pago de los **** y pico realizado en pago facil - lo q tienen q hacer es enviar un mail al estudio q le vendieron la deuda para decir q la misma no existe q fue error del sistema y la misma se encuentra cancelada - al parecer les genera mucha maniobra administrativa y aun no di con una persona capaz de cablevision que tenga el exito de lograrlo ,.- la semana q viene voy a ir personalmente al unicenter tal como me indicaron y esperemos que aparezca esa persona iluminada con capacidades y conocimientos y buena voluntad de poder solucionar este gran inconveniente que me han provocado .- por telefono se niegan a realizar este trabajo xq les debe generar mucho esfuerzo .- saludos

22 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder
SILVIA B  Solución rechazada:

fui al unicenter personalmente y les mostre el mail con la baja y n de tramite de baja otorgada x ellos via mail en abril y tambien les mostre el comprobante de pago de deuda de **** y pico en ese mismo mes , y me dijierom q tenia q igualmente volver a pagar xq el sistema le seguia saliendo esa deuda x mes de mayo junio etc , cdo en el momento que se pidio de baja se corto el cable y NO tuve mas servicio osea pretenden que abone x mayo junio etc q no tuve servicio .- se ve que requiere maniobra administrativa q les resulta mas facil que uno vuelva a pagar .- ESTO SE LLAMA una estafa y yo terminaria pagando 16 mil y pico .- dos veces la misma deuda .- es ilegal - Y me dicen q me conecte con twitter instagram ??yo no tengo eso , que me llamen x telefono o me envien un mail es lo que pretendo .-

05 de Diciembre a las 12:54 hs.Responder
SILVIA B

si ellos tuvieron un problema de facturacion que su sistema siguio facturando algo que no se estaba prestando como es el servicio del cable el cual yo ya no tenia desde abril , es su problema y no deberia afectarme , y yo tengo comprobantes de la baja y del pago de abril .-
pretender q pague mayo junio etc sin tener el servicio ES ESTAFAR ,.- encima enviarlo a legales .- sin revisar .- quiero q se comuniquen y pidan disculpas y q me den el libre deuda .-

05 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder