Cablevision

Pago por flow en cablevision fibertel y siempre falla no funciona

Muy seguido flow me deja en suspenso sin poder ver las series que estoy siguiendo , presenta un circulo verde giratorio que no deja nunca de girar y no presenta la serie, pago este servicio con mi prestador y no lo recibirlo me parece una e***** ya que nadie responde por el daño material y moral al que me someten con tal despojo, no se justifica que me quiten algo que pago por que si nomas y no una vez esto ya es una mala costumbre y muy frecuente , de alli el reclamo me siento e*****da ..

Claudia A  Solución rechazada:

Flow funciona a medias, muy frecuente empieza a girar el circulito y te deja colgado, con el "Lamentablemente tenemos problemas,,," suspenden el servicio, ahora por ejemplo no funciona y frecuente es el cartelito" Sin internet" estuvo funcionando bien un tiempo después del reclamo ahora hace un tiempo atrás nuevamente tengo problemas.

17 de Diciembre a las 23:29 hs.Responder