Cablevision

Pago no ingresado

El día jueves 12 de septiembre del 2019 me cortaron el servicio por falta de pago, al otro día aboné el monto mínimo $4620 a través de pagofacil para reestablecer el servicio. Llamo y me dijeron que espere 48hs hábiles que es el plazo de pagofacil, el martes llame y me dijeron que todavía el pago no les figuraba en el sistema y que tenía que esperar entre 72 y 96hs hábiles. Llame a pagofacil y me dijeron que el pago se acreditó en cablevisión el día sábado 14, al otro día la empresa ya tenía mi pago. Vuelvo a llamar, explicándoles todo lo que me dijo pagofacil y ni bola me dieron. Me dijeron solamente que iban a iniciar un reclamo "por pago no ingresado" y que mande un email con el comprobante escaneado junto a los datos de cliente y otros datos. Envié más de 10 emails, no obtengo ninguna respuesta. Nadie se hace cargo y hasta el día de hoy, son 7 días sin servicio por culpa del sistema de ellos. Me parece un desastre y más siendo un cliente de 20 años.