Cablevision

Pago de un servicio fuera de la casa

vino un técnico que arregló el problema por 3 días,

Tenía un problema, afuera de la casa según el reporte de los primeros 2 técnicos, con el servicio de televisión: vino un técnico que arregló el problema por 3 días, vino otro técnico que arregló el problema pero dejó desconectada una guía que no permitía el acceso de internet y teléfono. y vino otro técnico que arregló el problema que dejó el segundo técnico y me hicieron un cargo de $80.00 porque en el reporte escribió que el problema fue adentro de la casa cosa que no fue cierto. Me siento estafada porque fue uno de los técnicos que dejó el problema no yo.